viernes, 2 de abril de 2010

La Puta



Puta. Pu-ta. PUTA. P-u-t-a. ¡Puta! ¡jajaja! Me gusta llamarme así de vez en cuando, aunque también disfruto que alguien más lo haga por mí, aunque mi nombre es Zoé. ¿Lindo nombre para una puta no? En fin...


Quisiera saber por qué rayos he decidido vivir así, o si hay algún motivo o "trauma" que me coloque en este lugar del ser utilizada siempre para lo mismo. Aunque claro, siendo sinceros pues también lo disfruto, ¿qué más? Se vive así y no pasa nada... no pasa que de vez en cuando te partan el corazón. Nomás eso.

Soy vista, tomada en cuenta, ¿cómo se coge si no? Es sólo que la manera en la que los hombres me miran dura muy poco. Despúes de algunas noches se pasa. Eso o cuando me canso. Esto es ganar-ganar. ¿Chinga si no? Un tal S. Freud dice que "todos somos objetos", claro ellos, los psicólogos, se refieren a toda una sarta de cosas y teorías y demás que yo sigo sin entender, creo que debería de estudiar la carrera en lugar de sólo leer wikipedia... Tal vez así sepa porque carajos sigo aquí, sin enamorarme del todo, de alguien, o lo que sea que sea eso que suele llamarse amor.


Me gusta la compañía de los hombres, pero a veces me aburren, son predecibles. Van a lo que van, algunos lentos, pero otros veloces, más que el chingado alcohol que se les sube de repente, como otras cosas que también suben si el alcohol no es mucho... Así de predecibles son, y la verdad tengo parte de ellos, también soy predecible, y fácil. Buscamos lo mismo, aunque muchas mujeres se hagan "que la Vírgen les habla" Unas lo callan, otras lo hablamos. La diferencia es la cultura y la compañía. Tengo la firme creencia de que todas las mujeres, si, TODAS las mujeres tenemos una puta dentro de nuestra alma. Eso de cojer siempre rodeada por pétalos de rosa y con musiquita linda de fondo y palabras tiernas la oído no pueden calentar seguido claro que no. Por lo menos en alguna pequeña (o gran) parte de todo eso que imaginamos mientas tenemos los ojos cerrados posee una cantidad importante de lujuria sucia digna de una puta cualquiera, o una puta fina, depende de cada quien. Hay quienes nos sabemos de pedigree.

Es divertido ser una zorra. Las zorras son astutas. No por nada nos dicen así. Muchos hombres se van con la creencia de que ellos nos cojen a nosotras, ¡JA! mejor dejarlos con la mentira, me vale madres la anatomía, si la intención y el esfuerzo es de una, ¡no me levantaré de aquí hasta que no este satisfecha, carajo! Algunos hacen caso, otros no. Pero la venganza siempre es buena cuando por fin tienen la iniciativa: - No, hoy no, no tengo ganas, además ando en mis días. Lo siento.- ¿Sientes?, ¡nomás las ganas de reírte!


Por otro lado, lo realmente cabrón es cuando amaneces con alguien que ni siquiera te interesa y soportas su terribe aliento, su abrazo fingido y sobre todo ese jodido "te quiero" que algunos murmuran en tu oído pensando, creyendo que te la crees, ¡claro que no!, si ambos estamos aquí desnudos para lo mismo, ¿para qué nos hacemos?, será sólo esta vez, tal vez dos más pero con el mismo común denominador de la calentura, las ganas, y el miedo de coger con cualquiera en la calle. ¡Estos tiempos están cabrones!

Ah, porque eso si, no cojo con cualquiera, primero los conozco, aunque sea un poco. Platicamos un par de horas haber si me convencen y no se ven peligrosos. A veces le atino, a veces no, pero el intento se hace. Ya conociéndolos un poco más y aclarando que sólo saldremos sin ningún compromiso, sin clavarnos más que en lo correspondiente a la anatomía, y ya, el/la que sigue. Algunos siguen las reglas, otros no.

En parte se siente bien cuando no siguen las reglas; que te estén rogando por un tiempo levantan un poco del ego que se queda embarrado en el piso cuando otro idiota lo pisotea, esta cabrón escuchar promesas de amor enterno y uno que sigue sin creerselas, pero bueno, esta cabrón porque ves a alguien en ese estado de disque "enamoramiento" (que bien sabemos que ni tanto la verdad), pero pues ayuda para que uno se sienta bien de vez en cuando.

Por otro lado, cuando los que siguen las reglas te mandan al carajo si uno los busca se siente gacho. Gacho porque dudo de mi "trabajo" (del cual debería de empezar a cobrar para por lo menos comprarme ropa que también eleve mi ego), y también duele porque pues una puta espera que se le siga buscando después del palenque ¿que no?


Es complicado y sencillo a la vez, ya cuando se lleva muchos años en esto se aprenden muchos trucos y mañas. Sobre todo mañas. Tal vez no tenga una carrera universitaria pero soy bien mañosa, eso que ni que. Tengo 28 años y mucho kilometraje recorrido.


Soy buena con las matemáticas, buenísima, me sirven para hacer mis presupuestos. La ropita que uso no es barata. Lo mencioné antes: soy de pedigree. No salgo con cualquiera. Bueno, cuando se está desesperada se buscan un par de besos calientes con alguien pero hasta ahí, el casting se hace sobre la marcha. Eso si, nada de casados, mi papá le hizo una pendejada así a mi mamá y se destruyó la idea que yo tenía de una familia, así que nada de eso, puedo destruir hombres y sus egos pero jamás a unas criaturas que no tienen la culpa de que su papá no controle lo que tiene debajo del pantalón, ni que no recuerde el contrato que se hace cuando se casa uno. ¡Ja! Una puta hablando de compromisos, es chistosa mi situación. No busco compromisos por ahora, sería complicado seguir conociendo hombres cada semana, creo en la fidelidad, pero ahora no es para mí, no sé en qué nivel estaría mi ego, ¿me tendría que comprar más ropa?, y si aún teniendo toda la tienda en mi armario ¿no es suficiente? ¡Ya!, basta de esas ideas que me hago más bolas. Además no me gusta pensar en eso que me pongo más triste, aunque no lo crean, tengo mi corazoncito, hecho pedazos, pero ahí está todavía esperando a ser reparado, es sólo que aún no he tenido tiempo... ni pegamento o cinta o lo que sea que sirva para pegar estas partes de uno que se rompen seguido...y ¿para que?, se seguirá rompiendo, ¿qué no? Seamos honestos. Siempre pasa así.


[continuará]



Historia que se me anda ocurriendo hoy sábado 3 de abril a las 12:16 a.m.

1 comentario:

  1. excelente comienzo de una historia, me hubieras pasado tu blog antes para leerlo todo, ya lo haré mas adelante, bueno tengo sueño y esto de la inspiración a altas horas de la noche no es muy comodo pero bueno, haber si luego pasas por mi blog cuidate mucho nos vemos y sigue escribiendo cada dia mas y mejor

    ResponderEliminar