jueves, 16 de septiembre de 2010

"Yo Puta"



No quisiera mentir diciendo que soy una mujer sin sentimientos y con un corazón frío, sería una mentira muy grande. Digamos que es mi disfraz, un disfraz que yo misma construí, que me protege de aquello que me aterra y que me da la particularidad de ser como una especie de monstruo que pocas personas buscan escuchar y conocer, algo así como pie grande o como un dragón herido en una de sus patas y que vive en una cueva rodeado de cadáveres de unos cuantos desafortunados que no tuvieron más cabeza que acercarse con una espada desenvainada.


Me gusta el lugar en el que me coloco, en el que me colocan, me gusta porque soy una mujer deseada, sexuada, sensual, "cogible" pues. Las miradas me hacen suponer que lo soy pero una penetración y caricias desmedidas me lo hacen confirmar. Es como cuando a alguien le gusta mucho su profesión y ni siquiera necesita que le paguen para sentirse satisfecho, puede tener un jefe idiota, una oficina horrenda y seguir andando en camión y sentirse el mejor profesionista que hay en este planeta, asi soy yo como Puta.


Ser puta es complicado, desde el cuidado del cuerpo: una siempre tiene que verse bien, en parte para atraer a clientes, en parte para una sentirse bien. Como el simple hecho de usar ropa interior sexy aunque traigas ropa holgada te hace sentir sexy, lista para la acción, algo parecido a una actriz porno que curiosamente SIEMPRE tienen su ropa interior combinada o no usan ropa interior para no fallarle supongo. Es ser como una fantasía andando por ahí, trabajando, tomando el metro, tomando café, comiendo/cogiendo, usando la computadora, durmiendo. Es difícil ser una fantasía, más bien sostener una fantasía ya que no es permitido ser débil, cercana y terrenal, eso me lo reservo para mis momentos de oscio y/o soledad, podría ser peligroso frente a alguien que también lo sea.


Elegir la ropa es cuestión de límites y de niveles, por ejemplo, yo puedo decir cosas vulgares en la cama pero mi atuendo no lo es: me gusta aquello que se encuentra en la línea de "soy fácil, pero no con cualquiera." Gasto mucho dinero en eso, es mi carta de presentación, no por nada tengo agenda llena y todavía lista de espera.


Otra cosa, y me parece la más difícil, es no clavarse mientras clava uno con alguien. Esto puede ser peligroso, por eso no beso en la boca, con eso se encariña uno. Una cosa es buscar un compañero por una noche y otra muy distinta es buscar a un compañero para toda la vida. Los que yo busco a veces son sólo para un par de horas, no más. Con el tiempo se va haciendo callo, no es sencillo, a fin de cuentas somos humanos y me gusta creer que todos por el simple hecho de serlo tenemos sentimientos y demás joterías que nos permiten movernos y buscar algo más de vez en cuando, algo parecido al instinto en los animales, pero acá entrometido el corazón. Estas son cosas que, como dije anteriormente, las dejo para después, cuando me canso de saltar de cama en cama, es como un mantenimiento cada cien mil kilómetros; cuando lo hago me gusta escuchar música y llorar desde la tarde hasta la madrugada, lamentándome por ser así y por mi gusto de serlo, por las malditas reglas y códigos morales que me hacen sentirme mal, ¿por qué sería algo malo si se siente tan bien? Si, hay un vacío en búsqueda de ser llenado, pero, si hay gente que lo llena con comida, o con matrimonios, o con hijos, con mascotas, con ropa, llendo con un maldito terapeuta, ¿por qué carajos yo no lo puedo llenar con cogidas? Al fin y al cabo me cuido, soy responsable, hago audiciones de tarados con pene, no engaño a nadie, soy clara, creo que hago lo "menos pior" que se puede hacer en estos casos en los que no se conocen otras maneras y por el momento ni se quieren conocer, la comodidad es, hasta cierto punto, placentera.


1 comentario: