domingo, 1 de agosto de 2010



Como quisiera que fueras alguien capaz de la autoobservación.. pero no de una manera egocéntrica e intentando siempre ser fuerte, sino que poseyeras alguna especie de visión emotiva que sobrepasara los límites que tu misma fuiste construyendo. Nadie más. Hazte cargo.


¿De qué te proteges? La mayor parte del tiempo siento que de tí misma, siempre uno es el peor enemigo que se puede tener, pero también el mejor compañero en las batallas.

Mi lugar contigo no es algo claro, te aprecio, pero a veces quisiera destruirte. En ocasiones quisiera gritarte desde este rinconcito en el que me encuentro, pero sé que eres algo sorda, sólo escuchas el resto de espacio que sobresale de tu frente y aquel lugar bastante usado entre tus piernas. Eres toda una mujer aferrada, aferrada a las historias, a lo fugaz, a tu propio ego. Lástima que tu ego esté en tu vientre, si estuviera en tu corazón la historia sería distinta y entonces podría hablarte al oído.


Te aprecio un poco por eso, pero mucho más por la esperanza que aún tengo en tí. Tienes un carácter que sólo tu comprendes y una pasión por defender lo tuyo hasta que ya no puedes más. En viejos tiempos se diría que eres una mujer "de armas tomar", y eso me agrada, esta es la parte de corazón que comparto contigo.

Por otro lado, te tengo mucha lástima, mucha compasión, te entiendo pero no alcanzo a justificarte. ¿Por qué te empeñas en ser así? Si tan sólo valoraras más tus ideas que te aferras en mantener secretas, en aquellas que te vuelven vulnerable, tal vez, y sólo tal vez, valdrías más.


Pienso que el 98% de tí es un caso perdido, sólo rescato este espacio chiquito, diminuto que aún conserva esta escencia distinta. Un hueco que no espera ser rellenado momentáneamente, espera, aguarda a que decidas prestarle un poco de tu atención. Eres inteligente, pero no lo suficiente.

Esto de venderte tan caro se me hace ofensivo, pero no para tí, sino para tus clientes: una mujer tan vacía no vale ni siquiera una cena. Eres divertida, pero, ¿para quién? A mi me das risa, me encanta tu sarcasmo, pero ambas sabemos que dentro de tí estas que quisieras llorar. Eres tan ridículamente transparente, pero no para todos, te rodeas de gente como tú , que sólo ve lo mismo que tus ojos.


Pero, no te ofendas querida, no, al contrario, aún hay gente que esperamos lo mejor de tí. Sabemos que eres capaz de eso, sólo que por el momento estas inhabilitada, lo cual es triste, pero aún hay esperanzas; alguna vez fuiste así. Confiemos en los recuerdos.


Ay Zoé, tan idiota, tan hueca, pero con un corazón tan grande pero tan podrido. ¿Me escuchas alguna vez? Bueno, claro, con tanto pendejo con el que te rodeas, no me sorprendería que se te pegara algo... Pero bueno "Dios los hace y ellos se juntan" ¿que no? Por algo estamos tan unidas, compartimos poco, pero es tan fuerte, vivo dentro de tí pero no es tan malo, eres como un programa de televisión bastante entretenido, es divertido ver a tanto hombre pasando por tu piel que una actriz porno se queda corta; aunque te recomiendo busques hacia otro lado para obtener otro tipo de varones porque de plano que tienes malos gustos pero buenos ratos. Esto meramente por el entretenimiento desde mi pequeña cueva, uno se aburre de vez en cuando. Aunque a la larga espero que tanto revolcón te enseñe que eres eso y un agregado del 2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario