
Tenía varias ideas para poder escribir aquí....
Tengo un compendio de algunos poemas que escribí desde el 2005 pero ahora que los vuelvo a leer la verdad he dejado de ser fan de aquella Valeria que escribía en los camiones y se desvelaba aprovechando aquella inspiración que la invadía en la madrugada... Me gustaba la noche, ahora me aterra un poco (¿el terror se mide?)
Le huyo al dormir, ya me he preguntado del por qué y hay algunas razones de las cuales no hablaré en esta ocasión eso lo dejo para después...
En fin, ahora soy espontánea en esto de escribir en lo electrónico... las frases revolotean en mi cabeza hasta que las trato de acomodar para que suenen más o menos decente para mostrarlo en la pantalla. Las cosas han cambiado, yo también y bastante, hay cosas y modos de mi que no reconozco como propios sino divididos de aquella que solía ser y de "esto" que ahora soy... ¿Soy o Estoy?
Aprendo a ser espontánea, aprendo a preguntar, aprendo a darme tiempo, aprendo a usar esto del blog que nomás me hace recordar que extraño lo sencillo del fotolog.... Aunque nada como mis libretas debajo de mi buró... ellas no necesitan batería, luz, ni ausencia de virus. Están ahora sólo llenas de polvo y tal vez extrañando los paseos en las ajetreadas calles de Monterrey...
Ahora la la carrera (y andar a las carreras) abarca la mayor parte de mi tiempo. Supongo poco a poco me convierto en adulto. Tal vez por eso he dejado de ser fanática de aquella Valeria adolescente (mutante) que no cuestionaba tanto al tiempo, que se tomaba descanzos. Ahora no sé detenerme, ahora pisoteo algunos lindos detalles que antes me detenían... ¡Demonios, definitivamente me he convertido en adulto! Creo que me hace falta volver a leer "El Principito."
Estoy un poco decepcionada de mí... es la verdad. Llevo poco tiempo así, de vez en vez sigo bailando entre pasillos y salas de juntas, y diciendo lo que se me ocurre (soy muy ocurrente eso si), las pendejadas es lo mío y con mucho orgullo, me han sacado de muchos apuros y me han ayudado en momentos difíciles.
En fin eso también será en otra ocasión...
Se que las cosas estan dificiles ahorita.Todo lo que ocurre a tu alrededor y mas haya, esta fuera de tu control, te esta afectando, NO te deja bailar en pasillos, reir, bromear. Porque crees que las cosas no son graciosas, crees que todo lo que te rodea es temor, desconfianza, indiferencia, hipocrecia, y crees que no vale la pena reir o estar feliz, si la situacion no esta para eso.
ResponderEliminarSin embargo creo que esto es parte de crecer, ser adulto conciente, que se preocupa por lo que sucede, ver las cosas de forma diferente, analizar la situacion, ver mas haya de lo convencional, no decir no pasa nada y sigo mi camino.
Nada mas que de vez en cuando vale la pena recordar, quienes somos (niños, adolecentes que bailaban y reian) de donde venimos (que experiencias nos han ayudado a mejorar), etc...
Pero bueno me da gusto que hayas vuelto a escribir, solo que ahora parece una historia o un cuento acerca de ti, y eso es muy padre la verdad.
Atte Erik